jueves, 13 de septiembre de 2012

Think of me...

No es tanto pedir.
En el fondo, creo que todas queremos esto: que alguien piense en nosotras. No importa si no nos dicen nada, pero sería reconfortante saberlo.
Puede parecer una tontería, pero cuando me entero que unos amigos o quien sea ha estado hablando de mí (siempre que no se trate de decir cosas malas… eso no le gusta a nadie) me pongo contenta.



Ya os lo había dicho. Una tontería más de estas mías que sumar a la lista.

Aunque no lo creáis, me gusta contaros estas cosas porque, no sé… tengo la sensación de que me resulta muchísimo más fácil escribirlo y que todo aquel que quiera lo lea a decírselo a una persona concreta.  Ya sabéis, por mi conflicto (que parece que va hasta el infinito y más allá) con mi querida amiga la timidez.

Quien quiera que seas… no importa donde estés, si piensas en mí aunque sea simplemente un segundo, me sentiré la mujer más feliz del mundo.
Dicho queda.

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog!
    yo la verdad es que no soy nada timida, soy bastante extrovertida, pero entiendo que haya gente que le cueste mas.. Eso no tiene nada que ver con que tu te sientas mal, simplemente eres timida, y te cuesta mas mostrarte como eres, pero ten paciencia, poco a poco, porque quien tenga interes te conocera.
    Ya veras como confiando en ti vas mejorando y sacando ese lado que te gustaria sacar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus ánimos! Muchas veces unas cuantas palabras de aliento no están de más y me han servido más de lo que piensas ^^

      A ver si tengo suerte y esa paciencia que me recomiendas que tenga no dure eternamente :)

      Eliminar
  2. Buenas tardes Despistada.
    Creo que en tu entrada hay un error justo al comienzo; dices "en nosotras" cuando debería ser -en nosotros, ya que todos, incluido los hombres, también sienten la necesidad de que alguien especial piensen en ellos, recuerda que también sienten frustraciones y la gran necesidad de ser amados. Aún así, buen blog y bonitas entradas.

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información! Ten por seguro que me pasaré :)

      Y me alegro de que te guste a pesar de la pequeña errata.
      El que haya puesto nosotras no significa que piense que ellos no pueden sentir lo mismo, es solo que al ser mujer, no sé, me sale solo el contarselo a una igual, no sé si me explico.
      De todas maneras, en las siguientes intentaré ponerlo para ambos sexos :))

      Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Sí, como dices a todas nos gusta que alguien piense en nosotras. A mí eso me puede alegrar el día.
    Tú tranquila, yo también soy tímida pero bueno...se hace lo que se puede por mejorarlo.
    ¡Ánimo y a seguir escribiendo guapa!
    Te ha salido una entrada fantástica. Me ha encantado.

    By Myra

    ResponderEliminar