miércoles, 10 de octubre de 2012

Cabreillos mañaneros

Bueno, como alguien me dijo una vez, "no nos cuentes las cosas que le pasen, escribelas en el blog y nosotros nos encargaremos de leerlas" o algo así es lo que me dijo... y eso es lo que pienso hacer.

¿No os ha pasado alguna vez que os han repetido una cosa que en un principio os hacía gracia pero que a base de escuchar lo mismo una vez y otra y otra y otra al final llega un punto en el que os enfadais?

Pues eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana.

Dos semanas con lo mismo.


Puede que para algunos (para la mayoría) sea una absoluta tontería el motivo de mi enfado, pero para mí, sabiendo cómo soy, no lo es.

Y ante todo, decir que yo NUNCA he pretendido dar lástima con eso.

Ojalá núnca me hubiese pasado y listo. Me habría ahorrado tanto mi cabreo como el de otros.

Por eso, mejor parar con el tema por hoy... Maqñana se puede seguir con eso, pero hoy no, por favor.

Dicho queda.

1 comentario:

  1. Yo por la mañana no logro cabrearme. Estoy demasiado dormida para eso XD
    Pero bueno, que a partir de las 11 o las 12 ya estoy operativa y con el genio que tengo...
    Aunque lo de que te cuenten algo tantas veces que al final te sale por las orejas...buff...no lo soporto. Un día puede colar, dos como mucho...pero, ¿una o dos semanas? Mejor que no...
    Bueno...prueba con lo de la respiración y todo eso. A mí nunca me ha funcionado pero quién sabe si a ti te hará efecto...
    ¡¡Intenta pasártelo bien!! Puede que esto te suene raro pero es que aquí en Zaragoza comenzaron el sábado 6 las Fiestas del Pilar jeje
    Ahora que lo pienso no sé de dónde eres...pero bueno...ya lo averiguaré :D
    Y mejor acabo ya el comentario porque te he escrito una parrafada sin sentido.
    :D
    By Myra

    ResponderEliminar